Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Life: mejor solos que mal acompañados

Daniel Espinosa dirige este terrorífico thriller sobre un equipo de científicos en una misión espacial

Life: mejor solos que mal acompañados

El sueco Daniel Espinosa lleva al espacio y a un futuro tenebroso a Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Alexandre Nguyen en esta película de ciencia ficción.

Vamos con el argumento: una misión llevada a cabo por un equipo de científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional se convierte en algo aterrador al descubrir una forma de vida que evoluciona rápidamente, que causó la extinción en Marte, y que ahora amenaza a la tripulación y a toda forma de vida en la Tierra.

La crítica especializada se muestra dividida ante la nueva película de Espinosa (Dinero fácil, 2010. Por una parte, Peter Debruge, de Variety, apunta que "Life es emocionante cuando es inteligente, pero es incluso más emocionante cuando los personajes son estúpidos"; mientras que Ben Kenigsberg, The New York Times, afirma que "la película no es, parafraseando una línea de La loca historia de las galaxias, la combinación más estúpida que has oído. Pero no es demasiado buena tampoco".

Estados Unidos, 2017 / 90 minutos. Género: Ciencia ficción. Director: Daniel Espinosa. Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Alexandre Nguyen.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park. Multicines Porto Pi, Artesiete Fan, Augusta.

Compartir el artículo

stats