Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Chenoa, dulce momento

La cantante se reencontrará mañana con sus fans en el Trui Teatre, donde repasará el contenido de su álbum ´Soy humana´

Chenoa está en lo más alto, en un momento dulce de su carrera, con su último trabajo, Soy humana, que no deja de darle alegrías, y como jurado en el concurso Tu cara no me suena todavía y colaboradora en Zapeando. Impulsada por ese tirón llega a Mallorca, este sábado, en un concierto que supondrá su reencuentro con sus numerosos y entregados fans mallorquines. La venta anticipada, como era de esperar, ha cumplido los pronósticos y al cierre de esta edición quedaban pocas entradas.

Si las referencias que bailan dentro de Chenoa se marcaran por colores, nada sería color de rosa ni negro tizón: para ella nada es perfecto, pero tampoco un desastre absoluto. La cantante acaba de cumplir 40 años, de los que los últimos 15 le han servido para convertirse en uno de los referentes femeninos de la música pop en España. Ha tenido el tiempo suficiente para confirmar que de la misma manera que en la imperfección hay belleza, también en cualquier dolor siempre existe una gran oportunidad para aprender.

"Nada es tan tóxico para hacerme negativa o rencorosa. Todo lo he convertido en dignidad, experiencia... o música". Y ella lo ha llevado a la práctica de tal manera que sólo hay que escuchar su séptimo disco de estudio para confirmar que el lema que trae bajo el brazo es su nueva religión: #SoyHumana.

pop.

Lugar: Trui Teatre. A las 20 horas. Sábado 25 de marzo.

Compartir el artículo

stats