Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otros estrenos

Otros estrenos

Ilusión por vivir

Locas de alegría. Italia, 2016 / 111 minutos. Género: Comedia - Drama. Director: Paolo Virzì. Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Anna Galiena, Valentina Carnelutti.

Cines: CineCiutat, Augusta.

Beatrice, una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales, y Donatella, una joven tatuada, vulnerable e introvertida, son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica. Su genuína y atípica amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el ´otro manicomio´ a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.

Divertido drama familiar

Los Hollar. Estados Unidos, 2016 / 88 minutos. Género: Comedia - Drama. Director: John Krasinski. Intérpretes: Anna Kendrick, John Krasinski, Margo Martindale, Richard Jenkins. Cines: Ocimax.

Segunda película de Krasinski, que se prevé mucho más exitosa que Entrevistas breves con hombres repulsivos (2009). Este divertido, hilarante y desgarrador drama familiar presenta a John Hollar, un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York para ayudar a su familia. Será entonces cuando tendrá que elegir entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.

Plantando cara al patriarcado

El balcón de las mujeres. Israel, 2016 / 96 min. Género: Comedia -Drama. Director: Emil Ben-Shimon. Intérpretes: Avraham Aviv Alush, Yafit Asulin, Orna Banai, Itzik Cohen, Sharon Elimelech. Cines: CineCiutat.

Cuando el balcón de las mujeres de la sinagoga se derrumba, dejando a la esposa del rabino en un estado de coma y al rabino en shock, la comunidad entra en crisis. Un joven y carismático rabino aparece para ser el salvador de la comunidad tras el accidente, pero pronto descubrirán su realidad conservadora y misógina. Esto pone a prueba la amistad de las mujeres y provoca una ruptura entre las mujeres y los hombres de la comunidad.

Compartir el artículo

stats