Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ca s´Hereu

Carne ´al caliu´

Se prepara cada noche, también a mediodía previa reserva, y se sirve bien acompañada de ensalada, patatas, pimiento rojo y ajos

Carne ´al caliu´

Hace unos dos años, la carne a la brasa es uno de los platos estrella de Ca s´Hereu, un restaurante familiar regentado por Aina, Margalida, Rafel y Miquel. Está disponible cada noche, y a mediodía siempre que se reserve con un día de antelación. En mi visita me decanté por la pluma ibérica, hecha al caliu en la parrilla creada por el herrero Miquel, hermano de Rafel y Aina, quien regenta la Ferreria Rosca de Costitx, y también autor de otros elementos decorativos del local.

Bien preparada y de calidad, se sirve bien acompañada con ensalada y patatas caseras, pimiento rojo y ajos. También puede optar por picanha de angus, costilleja a la barbacoa, entrecot de ternera, pitrera de pollastre o costelles de xot. Como es lógico no falta el buen vino de la zona, como el ecológico Pedra de José L. Ferrer o el Obac de Binigrau, entre otros vinos mallorquines.

Hay otras sugerencias en la carta, como las croquetas de pollo, espinacas o bacalao, las verduras en tempura y los pambolis como el de sepia o el de lomo con queso e ibéricos, preparados con pan del Forn Cas Soper; y tarta de zanahoria casera de postre. Además, cada mediodía encontrarán menú, con unos 5 primeros y 5 segundos a elegir, postre y bebida por 9 euros de lunes a viernes; 11 euros, los sábados; y 16 euros, los domingos.

Y si les gusta tapear, cada jueves a partir de las 19 horas, encontrarán un surtido de pequeños bocados a tan solo 1 euro.

Carn - pambolis - menú

Dirección: Carrer de Pere Estruch, 1.

Binissalem.

Teléfono: 971 886 873.

Horario: Abierto de lunes a domingo.

Compartir el artículo

stats