Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diego Ojeda

Con la poesía en el atril

El cantautor canario recala en la isla con motivo de su gira nacional llamada ´Despedida amerizaje´

Con la poesía en el atril

Diego Ojeda es un cantautor canario afincado en Madrid que cuenta con varios discos publicados y que encuentra en la poesía una de sus banderas. En la actualidad está de gira por todo el territorio nacional con Despedida amerizaje, un trabajo que le trae hasta La Movida de Palma.

Nacido en las Palmas de Gran Canaria en 1985, desde el año 2006, que dio su primer concierto en solitario, ha participado en aproximadamente 600 actuaciones en directo, tanto conciertos como recitales, tanto en solitario como actuando con otros artistas, entre ellos, Marwan, Rayden, Luis Ramiro, Nach Scratch, Fredi Leis o ZPU, o los escritores Carlos Salem, Elvira Sastre o Luis García Montero.

Ahora mismo promociona sus dos últimos discos: Amerizaje (2015) y Diego Ojeda a solas en Fnac (2017). Pero cuenta otros cinco discos anteriores.En cuanto a su carrera literaria suma tres libros: A pesar de los aviones (2012), Mi chica revolucionaria (2014) y Siempre donde quieras (2015), de los que ha vendido aproximadamente 70.000 ejemplares.

canción.

Cuándo: sábado 21 de enero, a las 22.00 horas. La Movida. En taquilla: 14 euros. Anticipada: 12.

Compartir el artículo

stats