Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

El Pueblo Español da la bienvenida a la Navidad.

Mercadillo navideño en Pueblo Español

Un gran mercadillo navideño con artículos de todo tipo (moda, complementos, decoración, productos navideños, gastronomía, etc.), un gran scalextric para los ´peques´ y música en directo convierten Pueblo Español en el Pueblo de la Navidad hasta el 11 de diciembre. Y con la visita de Papá Noel cada día Lugar: Pueblo Español. Precio: 5 €. Horario: Viernes y sábado, de 12 a 23 h. Domingo, de 12 a 20 h.

´A Christmas Carol - un cuento de navidad´

El Auditorium de Palma se llenará de magia y espíritu navideño el próximo jueves con el popular cuento de Ebenezer Scrooge y los tres fantasmas que lo visitan, del pasado, presente y futuro, para intentar que deje de despreciar la Navidad. La obra, de Isla Theatre Project, será representada en inglés. Lugar: Auditorium de Palma. Precio: 20 euros. Horario:

Del 15 al 18 de diciembre. Jueves, a las 18 horas.

Por Stravinski

El cuarto concierto de la temporada de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears se celebrará el próximo jueves en el Auditorium de Palma. Dirigido por Elias Grandy y con Iván Martín al piano, el programa estará compuesto por Obertura Dramática de Antoni Mairata, Concierto núm. 3 para piano de Ludwig Van Beethoven y El pájaro de fuego de Igor Stravinski. Lugar: Auditorium de Palma. Precio: 22-32 €. Horario: Jueves 15, a las 20 horas.

Compartir el artículo

stats