Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Escena // Palma

Una ´madona´ solidaria

Madò Pereta celebra sus quince años de vida con una gala benéfica en la que participarán numerosos artistas

Una ´madona´ solidaria

El personaje de Madò Pereta nació hace quince años, en un despacho de Canal 4, junto a Toni Bauzà y Jaume Llabrés, y lo hizo en la piel del actor Joan Carles Bestard, que ha decidido soplar velas por una buena causa. La gala para celebrar estos 15 años de carrera y risotadas, de muchas alegrías y algún que otro disgusto, tendrá acento solidario, ya que todo el dinero recaudado se destinará a beneficio de Creu Roja, Es Refugi, Fundació Natzaret, Missions Sagrats Cors y Associació Tardor.

Una gala cargada de magia, música, ilusión, solidaridad y mucho, mucho humor, en la que participarán, entre otros, artistas como Jaime Anglada, Lorena Ares, Llorenç Cloquell, el grupo de animación Cucorba, Mago Félix, Jimmy, Isaac León, Mallorca Gay Men´ Chorus, Joan Carles Montaner, Caterina Ross, Lorenzo Santamaria y Joan de Son Rapinya, todo bajo la dirección de Vicenç Torres.

La gala la presentará Madò Pereta, junto a Vanessa H. Rado y Víctor Guerrero.

gala benéfica madò pereta & friends Lugar: Trui Teatre. Precio: entrada-donativo 10 euros. Horario: sábado 3 de diciembre, a partir de las 20.30 horas. Compra de entradas en la taquilla del Trui Teatre, la Associació Tardor y Missions Sagrats Cors.

Compartir el artículo

stats