Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aliados

Amor entre espías

Brat Pitt y Marion Cotillard protagonizan este drama romántico de espías ambientado en la II Guerra Mundial

Amor entre espías

Estados Unidos, 2016 / 124 minutos. Género: Thriller - Drama - Romance. Director: Robert Zemeckis. Intérpretes:Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Jason Matthewson, Angelique Joan, Sally Messham, Iain Batchelor, Miroslav Zaruba, Raphael Acloque, Angus Kennedy, David Bonneville, Tiar Lounis .

Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Artesiete Fan, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Augusta.

Robert Zemeckis, director de Forrest Gump y Náufrago, se sirve de dos estrellas como Brat Pitt y Marion Cotillard para contar una historia de espías aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Algunas voces hablaron de romance entre los actores y que éste podría haber sido uno de los detonantes de la ruptura del matrimonio entre Pitt y Angelina Jolie.

Vamos con el argumento: En 1942, el oficial de inteligencia Max Vatan conoce a Marianne Beausejour, miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas en el norte de África. Cuando se reúnen en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra. La crítica especializada se muestra dividida ante la nueva película de Pitt y Cotillard. Owen Gleiberman, de Variety, dice que se trata de "un intenso thriller de espionaje romántico de la vieja escuela (...) está hecha con un clasicismo 'modernizado' ejecutado con el talento suficiente como para atraer al público. (...) tensa y absorbente". Mientras que Tom Huddleston, de Time Out, avisa que el film "intenta equilibrar alegría y sufrimiento, pero nunca termina de controlar ninguna de las dos. Pero es muy probable que los fans del entretenimiento de la vieja escuela no salgan decepcionados".

Compartir el artículo

stats