Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fesjajá // Palma: Tres días de risotadas

Los Venga Monjas, David Broncano, Quequé, Ignatius y Miguel Noguera se dan cita este fin de semana en el Festival del Humor

Fesjajá // Palma: Tres días de risotadas

Tres maneras distintas de entender el humor y un nexo en común: los aplausos que reciben desde los espectadores. Venga Monjas, David Broncano, Quequé, Ignatius y Miguel Noguera estarán este fin de semana en el FesJaJa dispuestos a provocar la carcajada.

Venga Monjas es un dúo catalán que aúna dos términos muy en boga: youtuber y post humor. La casualidad y una creatividad desbordante hicieron que estos dos amigos hicieran público un universo personal que con el tiempo ha ido sumando fans y seguidores para una causa considerada ya hoy "de culto".

El exitoso programa de radio de La Ser, La vida moderna, hará su versión teatral en el Trui Teatre juntando a sus tres colaboradores. Tres "primeras espadas" que por sí solos ya serían un "obligatorio" en el cartel: David Broncano, Quequé e Ignatius.

Por su parte, uno de los incansables del festival, Miguel Noguera, presentará un espectáculo completamente renovado e imprevisible que no deja una butaca vacía ni indiferente.

humor. Lugar: Venga Monjas, hoy, en el Mar i Terra (21,00); La Vida Moderna, sábado en Trui Teatre (21h); y Miguel Noguera, el domingo en el Xesc Forteza (19 horas).

Compartir el artículo

stats