Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jack Reacher. Nunca vuelvas atrás

Enfrentados a la mentira

Cruise comparte protagonismo con Cobie Smulders y vuelve a ponerse en la piel del exmilitar fugitivo

Enfrentados a la mentira

Estados Unidos, 2016 / 118 minutos. Género: Acción - Thriller. Director: Edward Zwick. Intérpretes: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Sue-Lynn Ansari, Teri Wyble, Holt McCallany, Robert Knepper, Tilton Lipoma, Madalyn Horcher, Michael PapajohnPatrick Heusinger.

Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Cinesa Festival Park, Augusta, Multicines Manacor.

Como ya hizo en 2003 en El último samurái, Edward Zwick vuelve a dirigir a Tom Cruise, esta vez en la segunda parte sobre Jack Reacher, el antiguo policía militar que vivía como un vagabundo y que trabaja por su cuenta.

En esta secuela, basada en la novela de Lee Child, Cruise comparte protagonismo con Cobie Smulders, popularmente conocida como Robin Scherbatsky en la serie How I met your mother. En esta ocasión, Jack debe descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar su reputación.

Vamos con el argumento: Mientras huye de la ley como fugitivo, Reacher destapa un secreto de su pasado que podría haber cambiado su destino. Aquí es donde entra la actriz Cobie Smulders, quien se pone en la piel de la mayor Susan Turner. Turner es la líder de la antigua unidad militar de Jack Reacher y es falsamente acusada de traición. Reacher defiende a su amiga y la ayuda a escapar de prisión y a revelar la verdad, mientras se enfrenta a una conspiración gubernamental para salvar su honor y su vida. Durante la huida, Reacher descubre un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Aldis Hodge y Robert Knepper completan el reparto de este thriller de acción.

Compartir el artículo

stats