Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Otras citas

Viernes 28 de octubre

Manacor

Lectura dramatizada

'Desconhort de nostra dona' es la nueva propuesta escénica de Produccions de Ferro sobre el texto de Ramon Llull, a medio camino entre la lectura dramatizada y el teatro, dirigida por Lina Mira y con música en directo de Jaume Compte, en el Convent de Sant Vicenç Ferrer. Precio: Donativo voluntario para Cáritas Manacor. a las 20.15 h.

Porreres

Fotografía

La exposición itinerante ´Mil dimonis´ desembarca hoy en el Auditori Municipal de Porreres, hasta el 9 de noviembre, coordinada por Dimonis de Sa Pedrera de Muro. Es una exposición fotográfica e interpretativa, con fotos de Juan José Luna y textos de Rafel Ginard. Precio: Gratuito.

Sábado 29 de octubre

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

Palma

Sesión de súper 8

Es Baluard proyectará una selección de cortometrajes en Súper 8 de David Domingo, en una sesión presentada por el propio cineasta. También se mostrarán los finalistas del ´Ral·li de curtmetratges de Terror´ rodados en Es Baluard el año pasado durante el día de Todos los Santos y se entregará el premio al ganador. Precio: Gratuito. a las 19.30 h.

Pollença

Teatre de barra

Nueva entrega de este exitoso formato de microteatro representado en bares de Pollença (Jam Bar, La Birreria y Oh! Vermut), donde se mostrarán tres piezas teatrales de 15 minutos: Woody & Woody, Herois y Codi Negre. Precio:

3 €. a las 21 h, 21.35 h y 22.10.

Artà

Teatro

Pere Duran, director y actor de la compañía Caramull Teatre, presenta su última obra ´Això no és vida´ en el Centre Cultural de la Colònica de Sant Pere, un entretenido montaje que invita a reflexionar sobre las grandes dudas de la humanidad, la vida y la muerte. a las 20 h.

Valldemossa

Valldemostra

Feria que reúne los días 29 y 30 de octubre en Valldemossa: III Muestra de cocina y dulces, IV Fira de oportunidades, II Concurso de cocas saladas ´CR Oli de Mallorca´ y II Muestra de coches antigüos. Además, entrada gratuira a la Cartuja de Valldemossa, Palau Rei Sanxo y Celda Chopin. Entrada libre.

Bunyola

Concierto benéfico

Concierto en la Parroquia de Sant Mateu de Bunyola, cuya recaudación irá destinada a las obras de la Iglesia, con la soprano María José Perelló y la pianista Alicia Moreno. Precio: 10 €. a las 20 h.

Compartir el artículo

stats