Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inferno

Pistas y señales para salvar el mundo

Nueva entrega de la serie del experto en simbología Robert Langdon, basada en la novela de Dan Brown

Pistas y señales para salvar el mundo

Estados Unidos, 2016 / 121 minutos. Género: Intriga - Thriller. Director: Rob Marshall. Intérpretes: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa, Juan Ignacio Pita.

Cines: Ocimax, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi.

Ron Howard vuelve a dirigir una adaptación cinematográfica de las obras de Dan Brown, en este caso la cuarta novela del escritor estadounidense. Inferno es la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Brown, protagonizada por Robert Langdon.

En esta ocasión, el famoso profesor de simbología (de nuevo interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos.

Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global, concretamente una plaga que puede acabar con la humanidad.

Compartir el artículo

stats