Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nawaab // Palma: Nuevo hindú en Palma

Nawaab // Palma: Nuevo hindú en Palma

Desde hace muy poco, un nuevo restaurante hindú ha abierto en la Porta de Sant Antoni. El responsable es Attaullah Cheema, un pakistaní que recaló en la isla hace unos 20 años. Pese a haber gestionado varios restaurantes en Cala Major, Sant Agustí y Magaluf tiempo atrás, Nawaab, en Palma, es el primero del que lleva las riendas in situ y directamente. Se trata de un establecimiento amplio y de estilo moderno donde se puede comer, a buen precio, las especialidades típicas del Pakistán y de la India. El restaurante se basa en la cadena anglosajona homónima, bastante popular en Inglaterra.

En esta aventura culinaria le acompaña su pareja Sachimi, quien explica que cuentan con varios menús, como el ideado para parejas, con el que podrán degustar las verduras pakora, además de pakora de pescado y cualquier plato de la carta o cordero bhuna, además de postre o café, por tan solo 25 euros los dos comensales, tanto a mediodía como por la noche. También cuentan con un menú biryani, a base de arroz, por 10 euros, con bebida y postre (o café) incluidos.

No falta un buen surtido de propuestas para saciar todos los paladares como el pollo con anacardos y cebolla, del que presume Attaullah, o el que aparece en la foto que protagoniza este artículo: un rico cordero con jengibre, servido con un colorido arroz. También preparan un variado surtido de la casa, denominado mixt Nawaab, con gambones, kebab, verduras y pollo tika. De postre, les sugiero kheer, una rica y sencilla propuesta a base de sémola de arroz y zanahoria, y/o té negro con cardamomo y leche.

Cuina hindú

Dirección: Alexandre Jaume, 8. Palma

Teléfono: 871 230 882.

Horario: Abierto de lunes a domingo.

Compartir el artículo

stats