Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oktoberfest // Playa de palma: Megapark sabe a Múnich

El biergarten de la Playa de Palma celebra la tradicional fiesta de la cerveza hasta el día 22

Oktoberfest // Playa de palma: Megapark sabe a Múnich

La tradicional fiesta de la cerveza de Múnich, la Oktoberfest, mantiene su animado pulso diario en el Megapark de la Playa de Palma, tras tres semanas de celebración, con gran éxito de ambiente y público de todas las edades y procedencias. En esta edición, Megapark, que cumple el séptimo año consecutivo con la Oktoberfest, acerca sus propuestas dirigidas al residente isleño y a las empresas. Codillo, asado de cerdo, pastel de carne, salchichas blancas, ensalada de patatas y ensalada de col al estilo vienés, traídos desde la mismísima Baviera y elaborados por un grupo de cocineros naturales de Viena, conforman el menú principal de la celebración.

Mientras los comensales zarandean sus jarras de Spaten -cerveza genuina de la fiesta alemana-, circulan bandejas de salados y crujientes pretzels recién salidos del horno.

La Oktoberfest de la Playa de Palma, que abre cada día hasta el 22 de octubre, se celebra en una carpa con los colores de la fiesta, con sus mesas largas y bancos de madera para grupos, con las camareras vistiendo el atuendo típico y los cantantes y grupos entonando desde folclore bávaro tradicional a temas de actualidad internacional. Es la auténtica fiesta de la cerveza.

OKTOBERFEST.

Lugar: Megapark. Playa de Palma. Horario: Hasta el sábado, 22 de octubre.

Compartir el artículo

stats