Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro gestual // Palma

Cóctel de ´hits´ de Tricicle

Selección de lo mejor del humor más inteligente, trepidante y sorprendente de los maestros de Tricicle

Cóctel de ´hits´ de Tricicle

Pioneros del teatro gestual desde hace más de 30 años, Tricicle ha reunido en su último espectáculo lo mejor de lo mejor, o casi, porque por fuerza han tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien echará en falta a pesar de que será el espectáculo más largo de todos los que ha presentado este trío de maestros, un trío de talentos humoristas que ha creado escuela.

"Son ciento cuarenta y cinco minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están", aseguran Carles Sans, Paco Mir y Joan Gràcia, más conocidos como Tricicle. Un espectáculo que han organizado como si de su última gran fiesta sobre los escenarios se tratase, pues con esta gira se despiden de cada uno de sus espectadores. De ahí el maravilloso talento que reúne ´HITS´ -acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente-, compuesto por doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, la traca final que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que aseguran que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. El nombre del espectáculo no engaña. La recopilación de éxitos de este popular trío ya ha dejado huella en la historia del teatro gestual y humorístico.

TEATRO gestual. Lugar: Auditorium de Palma. Precio: 38 euros. Horario: Viernes, 14 de octubre, a las 21 h. Sábado 15, a las 18.30 y 21.30 h. Domingo, 16 de octubre, a las 18.30 h.

Compartir el artículo

stats