Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El dia minimúsica: las propuestas más innovadoras, en familia

Es Baluard celebra la primera edición de este encuentro basado en la diversidad y la modernidad, con grupos de renombre

L. A., uno de los artistas que se ha sumado a este festival.

El diaminimúsica es un festival itinerante que celebra mañana sábado su primera edición en Palma, en Es Baluard, y que ha sido creado específicamente para el público familiar, basándose en los preceptos musicales de diversidad y modernidad.

Su gran meta es ofrecer las propuestas más innovadoras en entretenimiento y experiencias en familia, con un formato de una jornada y una programación que gira alrededor de valores como la creatividad, la cultura, la educación, la sostenibilidad y la salud, dirigiéndose a un público cada vez más numeroso, muy interesado en una serie de pilares sobre los que construir el futuro de sus hijos. Una jornada que combinará música con una programación que se complementa con talleres creativos que mezclaran tecnología y expresión artística.

El cartel de este festival, todo un éxito en la ciudad de Barcelona, donde viene celebrándose desde hace años, incluye las actuaciones de artistas de lujo como L.A., The Pinker Tones, Guille Milkyway DJ, Marc Parrot & Eva Armisén, Doble Pletina o Charly Taylor, entre otros.

A los conciertos se añadirá toda una paleta de actividades, talleres y juegos que mezclan lo lúdico y creativo con lo educativo. Gastronomía, tecnología, música, surf, puzzles, cuentos y manualidades completarán esta jornada familiar tan divertida.

Cabe destacar que se destinará un espacio de más de 200 metros cuadrados al "Espai Micro by Yoguitos", dedicado a los menores de tres años, con actividades adaptadas a su edad, juegos y dotado con todas las comodidades necesarias como cambiadores, espacio para la lactancia materna o, simplemente, zonas donde descansar unos minutos para volver a la actividad frenética del rock and roll.

varios.

Cuándo: 1 de octubre, sábado, desde las 10.30 a las 18 horas.

Dónde: Es Baluard.

Precio: 12 euros. Abono familiar 40 euros.

Compartir el artículo

stats