Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bep Marquès

Concierto y grabación

El músico menorquín registrará un videoclip en el Espai Xocolat, donde interpretará temas de su CD ´Vida´

Concierto y grabación

Bep Marquès se subirá hoy al pequeño y coqueto escenario del Espai Xocolat, rodeado de discos de vinilo, para interpretar sus canciones en directo y grabar escenas del que será su nuevo videoclip. Un acto al que está invitado quien quiera formar parte de este trabajo audiovisual del músico menorquín.

En su último disco, Vida, Bep Marquès demuestra que en la sencillez está la inspiración más profunda. Sabinero hasta la médula, Bep es un ejemplo claro de quienes se entregan a la causa. La suya, la musical, le lleva a seguir "pariendo" discos. No ha dejado el micrófono desde que era un adolescente. Entonces ya entonaba las letras de los jefes del pop rock español. Hoy ha completado el más noble de sus sueños: vivir de la música.

En Vida, Bep Marquès alterna temas en catalán y castellano con algunas canciones de la música popular de Menorca y de autoría propia.

pop.

Cuándo: viernes 23 de septiembre, a partir de las 20,30 horas, en el Espai Xocolat, establecimiento situado en el Carrer Font i Monteros.

Compartir el artículo

stats