Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concha Buika & Simfònica

En clave de flamenco, jazz y música latina

La cantante actúa hoy con la ´Ciutat de Palma´ dos días después de entrar en la carrera de los Grammy Latino

En clave de flamenco, jazz y música latina

Concha Buika vuelve a Mallorca tras su actuación, para la asociación que trabaja por los niños de Tilloli, hace unas semanas en la Torre de Canyamel. Y regresa para ofrecer uno de los conciertos más esperados de esta temporada musical, un recital extraordinario con la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, con entradas gratuitas, agotadas a las pocas horas de ponerse a disposición del público.

El concierto tendrá lugar en el patio de la Misericòrdia, hoy a partir de las 21,00 horas. Una velada musical que transitará entre el jazz, el flamenco y la música latina. Una simbiosis entre dos instituciones musicales de la cultura de esta comunidad.

Buika protagonizará este espectáculo dos días después de que la Academia Latina de la Grabación anunciara los aspirantes para los Grammy Latino, que se celebrarán el 17 de noviembre y que han supuesto un nuevo hito en su carrera, al ser nominada a uno de los premios más importantes, el de mejor grabación.

Un galardón que se disputarán Pepe Aguilar (Cuestión de esperar), Pablo Alborán (Se puede amar), Andrea Bocelli (Me faltarás), Buika (Si volveré), Djavan (Vidas pra contar), Enrigue Iglesias ft. Wisin (Duele el corazón), Jesse & Joy (Ecos de amor), Laura Pausini (Lado derecho del corazón), Diego Torres (Iguales) y Carlos Vives & Shakira (La bicicleta).

varios. Lugar: patio de la Misericòrdia. Plaça de l´Hospital, 4. A las 21,00. Hoy viernes. Entradas con invitación agotadas.

Compartir el artículo

stats