Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Citas

Citas

Viernes 16 de septiembre

Palma

Coloquio

Charla-coloquio sobre ‘El sentido heroico de los cómics’ en Es Racó de ses Idees, un viaje de la mano de Conan, Superman, Batman y Spiderman, como representantes de este heroísmo. a las 20.15 h.

Cala Millor

Clásica

Tributo a Mozart y Beethoven en el Auditòrium Sa Màniga, con Bruno Lucas (oboe), Josep Tatay (fagot), Juan José Pardo (clarinete), José Francisco Fortea (trompa9 y Júlia Martínez (piano). Entrada gratuita. a las 20.30 h.

Sábado 17 de septiembre

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

Palma

Pole Art Spain

El Auditorium de Palma acoge este sábado (17) y domingo (18) la segunda edición de PoleArt Spain, la competición internacional dedicada al mundo del pole dance, la nueva disciplina deportiva que mezcla el teatro, el baile y las acrobacias. Más de 100 participantes de 19 nacionalidades y distribuidos en 7 categorías luchan en esta edición. El sábado, a partir de las 14.30 h, categoría amateur. El domingo, abrirán la jornada estelar los junior y competirán las divisiones élite. Precio: 30 €.

a las 14.30 h.

Manacor

Teatro

Argelagues teatre presenta ‘Un testament a sa camilla’ en el Teatre de Manacor, obra escrita por Miquel Mascaró Grimalt y dirigida por Guiem Mascaró que cuenta la historia de una familia de la Part Forana tocada por la corrupción. Precio: 4 €. a las 20 h.

Sóller

Música antigua

The Archduke’s Consort ofrecen un concierto en la Capella de les Escolàpies de Sóller titulado ‘Mr Dowland y sus viajes’. a las 20 h.

Artà

Bailes tradicionales

XVIII Mostra de Balls Tradicionals en el Teatre d'Artà. a las 21 h.

Miércoles 21 de septiembre

Calvià

Mallorca Classic Week

Del 21 al 25 de septiembre, Port Adriano será escenario de la primera edición de la ‘Mallorca Classic Week’, un evento dedicado a los amantes de yates, coches y

motocicletas clásica, que ha creado gran expectación entre las celebrities del sector y cuenta con la participación de más de un centenar de joyas automovilísticas y yates clásicos de siete países. Consultar programa en www.mallorcaclassicweek.com.

Compartir el artículo

stats