Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nit de l´Art / Palma: 20 años dedicados a los amantes del arte

Palma celebra mañana la XX Nit de l´Art, una noche única para descubrir numerosas exposiciones, instalaciones, performances, etc.

Nit de l´Art / Palma: 20 años dedicados a los amantes del arte

Desde hace veinte años, Palma se convierte en un museo durante la Nit de l´Art. Es una noche única --organizada por las asociaciones ArtPalma Contemporani y AIGAB- en que las galerías y museos de la ciudad abren sus puertas y transforman el casco antiguo de la ciudad en una apasionante ruta para los amantes del arte. Una ruta impregnada por el ambiente festivo que contagia el comienzo de la nueva temporada artística y la energía ecléctica de las inauguraciones. La cita con la XX Nit de l´Art es mañana, sábado, a partir de las 19 horas, una noche para descubrir numerosas exposiciones, instalaciones, performances y sorpresas en honor al arte. Las propuestas son tan numerosas como variadas, muchas de ellas de artistas mallorquines. A las galerías de ArtPalma Contemporani y las de AIGAB, se suman el Casal Solleric, Es Baluard, Fundació Pilar i Joan Miró, CaixaFòrum, Consell de Mallorca (en La Misericòrdia), Col·legi Oficial d´Arquitectes de Balears y la Catedral de Mallorca, en una noche llena de sorpresas. La música se traslada este año al interior de las galerías con la intención es focalizar en ellas toda la atención, fiel al espíritu de esta gran fiesta que versiona la tradicional ´Nuit Blanche´.

nit de l´art. Lugar: Palma. Horario: A partir de las 19 horas. Consultar el programa oficial completo en: www.nitdelartartpalma.com

Compartir el artículo

stats