Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

´Iba en serio´ / Palma

Jorge Javier Vázquez interpreta su vida

El popular presentador de los programas televisivos ´Sálvame´ y ´Supervivientes´ actúa en una obra autobiográfica producida por él mismo

Jorge Javier Vázquez interpreta su vida

Iba en serio es ante todo, y por encima de todo, una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad. Jorge Javier Vázquez a sus 45 años (en su debut teatral) nos va a contar, mejor dicho "nos va a cantar", algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Acompañado de un magnífico elenco dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p´alante. El presentador canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, la cosa Iba en serio.

La obra, que obtuvo muy buenas críticas en Sevilla y Barcelona, explora a modo de "estaciones de autobús" diversas emociones como las "risas, carcajadas, la nostalgia o la emoción" acompañadas de una banda sonora que el peresentador recomienda a todo el mundo, formada por canciones conocidas que "han marcado a todos".

"La obra es como un autobús en el que pasas por varios estados de ánimo", dice el protagonista.

teatro. Lugar: Trui Teatre, Palma Precio: 50, 40 o 9,30 (en función del Bloque). Horario: Día 10 a las 21.00 horas y 11 a las 19.00 horas.

Compartir el artículo

stats