Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más conciertos

Spirit Family Reunion celebrarán mañana el aniversario de Carnivale en Es Baluard.

Viernes 2 de septiembre

Palma

Festi Punk

Las bandas de Riot Cats, Roña, Hijos de la Kaky, Ivor HMC y Ed Waters llenarán de rabia y distorsión la sala Tunne con su descarado punk rock. a las 23 h.

Soul y Rock'n'roll

Noche de versiones de soul y rock’n’roll con Hayley Bob and The Blue Valentines en el Shamrock Fun Place. a las 23.30 h.

Jazz

Dos shows en vivo de poderoso jazz y ritmos de swing en El Pesquero con Jazz N’Time y Le Carromato. a las 23 h.

Lounge

Noche de lounge music con Sahra Lee en Varadero. a las 21 h.

Sábado 3 de septiembre

Palma

Fiesta aniverdario Carnivale

Los neoyorquinos Spirit Family Reunion, por primera vez en España, aterrizan en el escenario de Es Baluard para celebrar el 7º aniversario de Carnivale. El concierto también contará con Rob Corcoran y Michael Daly, Wolfgang Yeh Yeh y, de la escena local, no faltarán Sandro Scott, Sweet Poo Smell y Balck Cats. a partir de las 19 h.

Soul

Concierto de Soul Café, la banda de jazz referente de los escenarios mallorquines, en el Blue Jazz Club con repertorio ampliados de clásicos y versiones actuales. a las 23 h.

Clásicos del rock y soul

Clásicos del rock y soul con un extenso repertorio de los años 60 y 70 con la popular banda The Claps en el Shamrock Fun Place.

a las 23.30 h.

Exposono

Llega la sexta edición de Exposono a Sa Possessió, el festival que convierte el arte y la música en un tándem inseparable. Habrá conciertos dj’s y lives electrónicos, exposiciones, cortometrajes, food truck, etc. Este año el cartel cuent con Las Rocas, FeeLLow, Reventat i Volquete, Tènia, Presión, Lost Fills, El día eléctrico, Lleig, Synteck, Alberto Ramajo, David Borrás, Pau Masana, Gustavo Nieves, AM Visuals, Pato Conde, Loft 85, Octobot, Barce, UFO State, etc.

a partir de las 18 h.

Domingo 4 de septiembre

Muro

Músicas del mundo

El trío GooDoo sigue indagando en las culturas tradicionales del mundo y fusionando instrumentos antiguos y modernos para crear nuevos sonidos y directos impactantes, como el del domingo en el Royal Beach. a las 16.30 h.

Compartir el artículo

stats