Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Noche de humor con Txabi Franquesa y Álvaro Carrero, el próximo jueves, en Santa Ponça.

Viernes 2 de septiembre

Santa Ponça

Crazy Run

Auténtica carrera fluorescente para dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Rei en Jaume, con cuatro kilómetros de música, luz y color, y una gran fiesta al llegar a la meta en la plaza Pinada de Santa Ponça. a las 21 h.

Sábado 3 de septiembre

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

Palma

Cinema a la fresca

El sábado, 3 de septiembre, proyección al aire libre de ´Opereació cacauet´ en el Parc de la Mar, en catalán. El domingo, 4 de septiembre, proyección de ´Interstellar´. El martes, 6 de septiembre, proyección de ´Y de repente tú´, en versión orginial. El miércoles, 7 de septiembre, proyección de ´Into the woods´, en castellano. Y de colofón a la consolidada programación de Cinema a la Fresca, el 10 de septiembre se cierra el ciclo de proyecciones con ´Los minions´, para todos los públicos. Gratuito. a las 21 h.

Domingo 4 de septiembre

Santanyí

Arte

Cita anual de pintores en Cala Figuera, en el marco de la XVII Trobada de Pintors Santanyí, durante los días 3 y 4 de septiembre, abierto a todos los artistas, técnicas y estilos. En esta edición, las sugerencias son Es Caló d´en Boira y Es Caló d´en Busques, pero se puede pintar por toda Cala Figuera. El domingo, podrán verse todos los cuadros realizados sobre el muelle de Cala Figuera. a las partir de las 17.30 h.

Jueves 8 de septiembre

Santa Ponça

Humor

Sorprendente noche de humor con Txabi Franquesa y Álvaro Carrero en la plaça Pinada de Santa Ponça para celebrar las Festes del Rei En Jaume con grandes dosis de carcajadas, como nos tienen acostumbrados en sus noches del Club de la Comedia.

a las 22 h.

Deià

Clásica

Nuevo encuentro con Jóvenes Talentos de Balears en el XXXVIII Festival Internacional de Musica de Deià. El jueves, 8 de septiembre, Esther Jiménez (violonchelo) y Alfredo Oyáguez Montero (piano) ofrecerán un programa dedicado a Schumann, Brahms y Chopin bajo el título ´El Violonchelo Romántico´, en la Casa Museo de Son Marroig. Precio: 10-20 €. a las 20.30 h.

Compartir el artículo

stats