Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Formentor Sunset Classics / Pollença

Emocionante velada con Hilary Hahn

La virtuosa violinista dejará huella de una velada mágica en el Barceló Formentor junto a la centenaria la Orquesta Filarmónica Checa

Emocionante velada con Hilary Hahn

La cuarta edición del Festival Formentor Sunset Classics tiene el privilegio de recibir el próximo jueves, 1 de septiembre, a la célebre violinista Hilary Hahn acompañada por la Czech Philharmonic en una velada muy especial. El virtuosismo de Hilary Hahn, la excelencia de sus interpretaciones, su cercanía con la audiencia y su creatividad en la elección del repertorio son valores por los que es aclamada en los cinco continentes y reconocida con tres premios Grammy. La sutileza con la que transmite las emociones más profundas de la música se fundirán con la excepcional calidad interpretativa de una de las orquestas más prestigiosas del mundo, la ilustre Czech Philharmonic, envolviendo de magia el privilegiado enclave del Barceló Formentor. La Orquesta Filarmónica Checa, tras celebrar su 120 temporada, acompañará a Hilary Hahn bajo la batuta de Ji?í B?lohlávek con un exquisito programa. La Suite para orquesta de cuerdas, de Leo- Janá?ek, abrirá un emocionante concierto; le seguirá una obra de gran belleza como es el Concierto para violín nº 5 -´Turco´- de Mozart y, como brillante colofón, la Suite Checa en Re Mayor Op. 39, de Antonín Dvo?ák, culminará una velada inolvidable.

FORMENTOR SUNSET CLASSICS. Lugar: Hotel Barceló Formentor. Port de Pollença. Precio: A partir de 200 euros. Horario: Jueves, 1 de septiembre, a las 20 horas.

Compartir el artículo

stats