Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Felip Munar no faltará a la Fira del Glosat que se celebra esta noche en Maria de la Salut.

Viernes 26 de agosto

Maria de la Salut

Fira del Glosat

Cita nocturna con la glosa y la artesanía en la plaça des Pou de Maria de la Salut, donde habrá poesía, música, combate y glosas -cantadas, recitadas y leídas por veteranos glosadores-.

A partir de las 20 horas, habrá puestos de artesanía y, a las 21 horas, comenzará el espectáculo del glosat. a las 21 h.

Alcúdia

Wandering Orquestra

Divertida propuesta de teatro itinerante en la Plaça de Carles V, donde Wandering Orquestra llega cargado de instrumentos antiguos para poner el humor y la música. a las 19 h.

‘Ball a la fresca’

Actuación de baile tradicional mallorquín al aire libre en el paseo marítimo del Port d'Alcúdia. a las 21 h.

Deià

Recital de flauta y guitarra

Quinto concierto del ciclo Veladas Musicales en la Iglesia parroquial de Deià, donde hoy actuarán André Cebrian (flauta) y Pedro Mateo González (guitarra). Precio: 10-15€. a las 21 h.

Inca

Monólogo

Presentación de Dimonis en el ciclo de teatro al aire libre ‘Refreshing Shakespeare’, en el Claustre de Sant Domingo, con Lluís Colom como protagonista de una obra que trata los pecados capitales. a las 21.30 h.

Aábado 27 de agosto

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

Cinema a la fresca

El sábado, 27 de agosto, proyección al aire libre de ‘Del revés’ en el Parc de la Mar, en catalán. El domingo, 28 de agosto, proyección de ‘Jurassic World’ en catalán; el martes, 30 de agosto, proyección de ‘A cambio de nada’; y el miércoles, 31 de agosto, proyección de ‘Terminator genesis’. Gratuito. a las 21.30 h.

Felanitx

Completes de Sant Agustí

En el marco de las fiestas de Sant Agustí, completes cantadas por la Coral de Felanitx en el Convent de Sant Agustí y, a continuación, procesión por la plaça del Convent con los Cavallets, concierto de la Banda de Música de Felanitx y baile popular con los grupos S’Estol des Gerricó y Abeniara.a las 22 h.

Domingo 28 de agosto

Manacor

Teatro

La Reforma presenta POR, una versión teatral de El pou cec, de Antoni Mus, dirigida por Antoni Rosselló e interpretada por Joana Sureda, Salvador Miralles y Sebastià Adrover, en el Teatre de Manacor. Precio: 7€. a las 20 h.

Compartir el artículo

stats