Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Star Trek: Más allá

Ante los peligros del espacio

La Flota Estelar, liderada por el capitán Kirk, se encontrará un peligroso enemigo en esta tercera entrega de la saga, relanzada en 2009 por J. J. Abrams

Ante los peligros del espacio

Estados Unidos, 2016 / 120 minutos. Género: Ciencia ficción - Aventuras - Acción. Director: Justin Lin. Intérpretes: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Augusta.

Llega a la gran pantalla la tercera entrega de la saga Star Trek, creada por Gene Roddenberry y relanzada por J.J. Abrams en 2009. Detrás de la cámara se sitúa Justin Lin (The Fast & the Furious 3, 4, 5 y 6) que sustituye en la dirección a J.J. Abrams, ya que abandonó el proyecto para dirigir la última entrega de Star Wars.

En Star Trek: Más allá, el capitán Kirk y la tripulación de la USS Enterprise surcan los confines inexplorados del universo para asegurar la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco porque el peligro acecha...

En su viaje a lo más desconocido del espacio se encontrarán a un nuevo y misterioso enemigo encarnado por Idris Elba, que amenarazá la Federación de Planetas Unidos; todo ello al son y ritmo de la exitosa cantante norteamericana Rihanna.

La crítica especializada ha aplaudido la nueva entrega de Star Trek. Sirvan de ejemplo las palabras que Owen Gleiberman, de Variety, dedica al trabajo del director: "Justin Lin trae su hábil energía para la acción y un cierto estilo nostálgico a la saga Star Trek, aunque cobardemente vaya hacia donde tantos otros ya han estado antes".

Compartir el artículo

stats