Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Otras citas

Viernes 19 de agosto

Palma

The Hole 2

Últimos días para ser testigo de un insólito espectáculo que rompe moldes mezclando el cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en la carpa instalada en Son Fusteret.

Precio: 22-52 €. viernes y sábado, a las 19 y 23.15 h. Domingo, a las 18.30 y 22.30 h.

Mecal Air

Tercera y última jornada del Mecal Air en el Pati de es Baluard, donde proyecta su selecto ciclo de cortometrajes procedentes del Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona. Hoy, noche especial dedicada a la animación y sesión dj de Conejo Manso. a las 21 h.

Can Picafort

Street Food Festival

Edición nocturna y veraniega del Street Food Festival en la plaza Cervantes de Can Picafort, donde hoy y mañana se reunirán suculentos food trucks con sus propuestas gastronómicas. Además, habrá mercadillo, arte callejero y buena música. Hoy, actuaciones de Kingston Club, Round Shaped Triangles, Nye y Toni Joan. Mañana, sábado, Lili’s House, Little Gomis & Barbut y MARTC. a partir de 19 h.

Sábado 20 de agosto

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

Ses Covetes

Música tribal

Goodoo ofrecerá un ambiente único en un enclave único, en S’embat, a la entrada de Es Trenc. Una noche dedicada a los instrumentos del siglo XXI y otros ancestrales fusionados por un grupo maestro de música tribal-etnio fusión.

a las 21 h.

Cinema a la fresca

El sábado, 20 de agosto, proyección al aire libre de ‘ Disney Tomorrowland: El mundo del mañana’ en el Parc de la Mar. El domingo, 21 de agosto, proyección de ‘Una cita per l'estiu ’ en catalán; el martes, 23 de agosto, proyección de ‘La profesora de historia’ (Les heritiers) en versión original; y el miércoles, 24 de agosto, proyección de ‘Ciudades de papel’. Gratuito.

a las 21.30 h.

Domingo 21 de agosto

Valldemossa

Concierto-homenaje

Último concierto del concierto de Marcel Pich con el que rinde homenaje a Guillem d’Efak. Será en Costa Nord de Valldemossa.

a las 19.30 h.

Palma

Noche de soul

Cita con el dúo Soul Divas, formando por las emocionantes voces de Carmen Purperhart y Emma Diva, en la terraza del Castillo Hotel Son Vida, donde repasarán grandes éxitos del soul, gospel y rhythm & blues. a las 20.30 h.

Compartir el artículo

stats