Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Restaurant Playa: exquisito en primera línea en la Colònia de Sant Pere

Perfectamente ubicado, el Restaurant Playa ofrece un producto fresco y excelente, sin renunciar a potenciar el autóctono

Restaurant Playa: exquisito en primera línea en la Colònia de Sant Pere

El encanto de un restaurante familiar es que uno puede gozar del trato y el contacto directo con los propietarios. Esto mismo pasa con el Restaurant Playa de la Colònia de Sant Pere, una exquisita joya gastronómica en primera línea de mar. Está comandado por Andrés, Mayte y Carlos, quienes en el año 2006 cogieron las riendas del negocio creado por su tío Francisco en 1988.

Perfectamente ubicado, con un producto fresco y excelente, y potenciando el alimento local (atención a su bodega de vinos con Conde de Suyrot, 4 Kilos, Miquel Gelabert..., helados Valls de Pollença y herbes premium de Licors Moyà, entre otros), el Restaurant Playa es un templo donde comer un buen plato de pescado y/o marisco, hecho con amor.

Le recomiendo el pulpo a la brasa o los calamares salteados con verdura. Dos platos que pueden servir como entrante a una riquísima y fresca parrillada de pescado (rap, gambes, navalles, lluç, rèmol...) todo un placer y, con el añadido de que todas las propuestas cuentan con una presentación atractiva que hace que comas por la vista. También hay mejillones y otras sugerencias para saciar todos los gustos. En cuanto a los postres, el maestro pastelero Toni Navarro pone su propio sello con delicias como el tiramisú al revés, un sabroso semifrío.

Precio medio: 25-30 euros.

Peix i marisc

Dirección: Passeig del Mar, s/n. Colònia de Sant Pere.

Tel.: 971 589 017.

Horario: Abierto de lunes a domingo.

Compartir el artículo

stats