Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más conciertos

La gran orquesta republicana recala hoy en el Festival S´Embat de Sineu.

Viernes 5 de agosto

Palma

Dúo electrónico

Cita con Ángel Costa & Kiko Navarro en Garito Café, donde presentan Footloose, un combinado de house, soul, latin, funk jazz, etc. a las 00 h.

Soul

Soul Café ofrece un concierto íntimo de música con alma en el Blue Jazz Club del Hotel Saratoga. a las 23 h.

Folk irlandés y funk rock

Un viernes más, el Shamrock Palma acoge un concierto en acústico de un trío de folk irlandés de lo más auténtico: The Eamonn Colbert Band. Y a las 23. 30 horas, 6 or 9 arrasará con su nuevo proyecto de funk rock en formato trío.

a las 20 h y 23.30 h.

El regreso de Delikatessen

Después de cuatro años de silencio, la formación Delikatessen vuelve a subirse hoy a un escenario para ofrecer un directo en Es Gremi. a las 23.20 h.

Sineu

Festival s'Embat

La gran orquesta republicana recala en el Festival s´Embat de Sineu, en el pati de Sa Quintana. Nueve horas de festival junto a Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band, Dinamo, Saxofobia Funk Project, The Market Noise, la Batucada Saravà y el Circo S'Embat

Precio: 12-15 €. de 21 a 06 horas.

Sábado 6 de agosto

Palma

Jazz

SirJo Cocchi Band ofrece un íntimo directo en el Blue Jazz Club. a las 23 h.

Del soul al house

Espectacular concierto de Bilonda & The Improvisers, recorriendo grandes clásicos del soul, jazz, gospel y house, en el Shamrock Fun Place. a las 00 h.

Domingo 7 de agosto

Palma

Jam session

Cita con el bajista Pep Estrada en una nueva jam session del Shamrock Fun Place.

a las 00 h.

Música irlandesa

Apple and The Pips ofrecerá una velada irlandesa con aires de reggae y rock a cargo del cantante y guitarrista James Applegate y su banda en el Shamrock. a las 00 h.

Andratx

Homenaje a Arthur Vaughn Richards Orishirishi ofrece una emocionante velada en directo dedicada a Arthur Vaughn Richards con grandes temas del reggae, funk, afro, soul y rock, en compañía de Patrick Shanahan, Fernando Rubin, Ivo Jaklic, Jan Kobrizinowski

y más invitados. a las 21.30 h.

Compartir el artículo

stats