Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

El Somni Produccions presenta hoy ´Ivànov, ja no hi ha mosques´ en Binissalem.

Viernes 5 de agosto

Palma

Ciclo de cortometrajes

Vuelve Mecal Air Es Baluard con su selecto ciclo de cortometrajes procedentes del Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona. Hoy comienzan las sesiones al aire libre en el patio central de Es Baluard, donde se alternarán con sesiones de Dj. Hoy se inaugura el ciclo con ‘Road Trip’, el 12 de agosto se dedicará a la ciencia ficción y el 19 de agosto a la animación.Gratuito. a las 21 h.

Teatro de improvisación

Trampa Teatre presenta Sesión continua en Sala Trampa, un espectáculo de improvisación teatral en el que es difícil saber dónde empieza una escena y dónde acaba la siguiente. Mañana, Trampa Teatre se servirá de lo que le diga el público para 'filmar' la película de un viaje que guiará el público en Traveling. Precio: 6 €. a las 20.20 h.

Alaró

Arte

Hoy se inaugura Alart'16, la nueva edición de la noche del arte en Alaró organizada por el Casal Son Tugores, con la presentación de trabajos de más de cuarenta artistas contemporáneos repartidos en nueve espacios diferentes. Gratuito.

Binissalem

Teatro

El Somni Produccions presenta ‘Ivànov, ja no hi ha mosques’, de Anton Txèkhov, con adaptación y dirección de Sergi Baos, en la Casa Museu Llorenç Villalonga - Can Sabater.

Precio: 15 €. a las 20 h.

Alcúdia

Teatro

El darrer dia al Cafè de la Granota es la obra que dirige Xisco Segura basada en la recopilación de cuentos El Café de la Granota, de Jesús Moncada. Se representa en el teatro romano de la Ciutat Romana de Pol·lentia. Gratuito. a las 21 h.

Sábado 6 de agosto

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

Palma

Cinema a la fresca

Proyección al aire libre de ‘Així ens va’ en el Parc de la Mar. El próximo martes, 9 de agosto, proyección de ‘Nosferatu’, y el miércoles, 10 de agosto, proyección de ‘Orígenes’. Gratuito.

a las 21.30 h.

Sant Joan

Cuarteto A Capela

El cuarteto ibicenco Un Parell de Tres presenta 'Polifònies mediterrànies' en el Santuari de Consolació, donde acercará al público a las polifonías tradicionales y populares del Mare Nostrum. a las 21 h.

Compartir el artículo

stats