Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Malas madres: rompiendo todas las reglas

Mila Kunis presenta una divertida comedia en la que reivindica el papel de las madres como personas con vida propia

La película relata, desde el humor y la parodia, la sofocante presión social que pueden sufrir las mujeres al tener hijos.

Estados Unidos, 2016 / 101 minutos. Género: Comedia. Director: Jon Lucas, Scott Moore. Intérpretes: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter, Mike R. Moreau, Hawn Tran. Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Cinesa Festival Park, Multicines Manacor.

Los guionistas de Resacón en las Vegas (2009) presentan esta comedia en la que Mila Kunis (Ted, 2012; En tercera persona, 2013) reivindica el papel de las madres como personas con vida propia y que a través de situaciones surrealistas, ponen en entredicho un mundo de reglas en el que las mujeres tienen que vivir con una fuerte presión social por el simple hecho de tener niños .

El argumento es el siguiente: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de madre perfecta.

Compartir el artículo

stats