Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música sin cables

Si los auriculares se quedan sin batería, se pueden conectar y cargar directamente de la funda que los acompaña, que ofrece dos cargas completas.

El verano es una de las épocas del año en la que más música se consume, y afortunadamente la tecnología evoluciona de tal forma que los dichosos cables de los auriculares son ya cosa del pasado.

Auriculares inalámbricos compatibles con cualquier móvil, tableta u ordenador hay muchos, pero muy pocos con el precio de estos nuevos Plantronics BackBeat Go 3. El diseño es magnífico -y resistente al sudor- y la autonomía -especialmente el modelo con funda cargador- superior, pero donde rompen moldes estos auriculares es en la calidad del sonido. En la actualidad es difícil decir qué auriculares Bluetooth son los que mejor sonido ofrecen, pero si estos BackBeat Go 3 no lo son, están muy cerca. El sonido es natural, los bajos poderosos y tanto los agudos como las voces se oyen con una nitidez sorprendente. ¡Y sin cables! Un consejo: por la diferencia de precio, la funda con cargador merece mucho la pena.

W www.plantronics.com/es/

P 100 € / 130 € (con carcasa de carga)

Compartir el artículo

stats