Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música // Palma

Josep Bros, en Bellver

El tenor interpretará un programa de ópera y zarzuela acompañado de la Orquestra Simfònica de Balears

El tenor Josep Bros, un habitual de los escenarios mallorquines.

La Orquesta Sinfónica de Balears presenta mañana sábado su cuarto concierto del ciclo Estius Simfònics en el Castell de Bellver, el cual tendrá como protagonista al tenor Josep Bros, bajo la dirección de Pablo Mielgo.

El principal objetivo del festival Estius Simfònics se basa en ofrecer una programación de alta calidad con artistas nacionales e internacionales de prestigio mundial para poner en valor la cultura de Balears, según informa la Orquesta en un comunicado.

Josep Bros, considerado uno de los máximos exponentes del repertorio belcantista romántico, interpretará piezas de G. Donizetti, J. Offenbach, J. Massenet, F. Cilea, G. Verdi, A. Vives, R. Sotullo, P. Vert, P. Luna, J. Guerrero, F. Moreno Torroba, R. Chapí y J. Serrano.

"Mayoritariamente será un programa de ópera y zarzuela muy variado. Interpretaremos las piezas que más cultivo en mi repertorio y creo que gustarán al público mallorquín", adelantó Bros a este diario el pasado lunes.

"Los Estius Simfònics son una iniciativa muy buena. Es importante que el turista encuentre espectáculos de gran calidad", añadió.

Los precios de las entradas serán los mismos que los del año pasado con tarifas de 30, 25 y 10 euros. Se podrán comprar en el Casal Solleric, oficina de Turismo de Palma; Musical Vía Roma; Musicasa Conservatorio y una hora antes en el Castillo de Bellver.

lírica.

Lugar: Castell de Bellver. Mañana sábado. A las 21,30 horas.

Compartir el artículo

stats