Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Formentor Sunset Classics: La magia de la música clásica en Formentor

Juan Pérez Floristán levanta mañana el telón de la cuarta edición del festival Formentor Sunset Classics en el privilegiado Hotel Barceló Formentor

Formentor Sunset Classics: La magia de la música clásica en Formentor

Mañana, la música clásica volverá a hacer magia en la bahía de Formentor. El festival Formentor Sunset Classics celebra su cuarta edición con un completo programa que reunirá a grandes figuras consagradas de la escenaclásica con jóvenes talentos de gran proyección internacional,

a la altura del privilegiado enclave en el que se celebra, el Hotel Barceló Formentor, el primer hotel que cuenta con un festival de música clásica propio. Es un evento muy especial que se celebra con el mar como testigo y rodeado de un espectacular bosque mediterráneo, en los jardines de un icónico hotel. Juan Pérez Floristán, ganador del Primer Premio y Medalla de Oro del Premio del Público del XVIII Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea, será el encargado de inaugurar mañana la cuarta edición de este exclusivo festival con un exquisito recital de piano, lleno de joven emoción. La próxima cita del festival será el próximo 30 de julio con Cuarteto Quiroga, una vibrante agrupación de cuerdas. El 1 de septiembre, el festival recibirá a la joven violinista Hilary Hahn, acompañada por la Orquesta Filarmónica Checa, y el 7 de octubre, la prestigiosa soprano Ainhoa Arteta hará las delicias del Formentor Sunset Classics 2016 junto a la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Además de presenciar un espectáculo de primer nivel musical, el programa también ofrece Master Classes y cenas de gala posteriores a los conciertos que convierten cada cita en una velada inolvidable.

FORMENTOR SUNSET CLASSICS. Lugar: Hotel Barceló Formentor. Port de Pollença. Precio: 50-100 euros. Horario: Sábado, 16 de julio, a las 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats