Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hotel OD Port Portals: Noches mexicanas

Hotel OD Port Portals: Noches mexicanas

Ya están aquí las noches mexicanas en el Hotel OD Port Portals, una cita que se repetirá cada miércoles noche a partir de las 19 horas.

El complejo abre sus puertas a clientes y residentes mallorquines, y les invita a pasar una velada agradable en la terraza del hotel, donde no faltan los mariachis y, también, la música electrónica.

Charlas, risas y música son el resultado de un evento que empieza con un buen cóctel de bienvenida, como el Margarita, una de las copas más populares de la tierra de Frida Kahlo (también en versión sin alcohol). No faltan a la cita los nachos con queso, que pueden acompañarse con cualquiera de las propuestas preparadas en el bufet frío, en el que encontramos guacamole, mayonesa chipotle, ensalada de quinoa, ceviche de langostinos, salsa mexicana... Unas propuestas a las que hay que añadir los tacos: de pulpo (muy rico), de carne, de cochinita pibil, de pato con piña y pollo mole, otro de los emblemas del país del tequila.

Mientras los mariachi Reyes del Jalisco entonan clásicos de Jorge Negrete y Los Panchos como ´México lindo´, ´El rey´, ´Si tu me dices ven´ y ´Cielito lindo´, entre otras canciones; la cena continúa con quesadillas, costillejas marinadas, fajita de carne y una sabrosa miniburguer de pollo.

Pero la fiesta no se acaba aquí. Al son del ritmo que impone DJ Diisola, llegan los postres: una dulce degustación de 6 propuestas con originales toques mexicanos como el crumble de helado de tequila, limón y hierbabuena, los nachos con crema de queso y manzana verde o la mouse de chocolate con chile y petazetas.

Precio de la cena: 25 € (con cóctel incluido).

cuina mexicana

Dirección: Avinguda Tomàs Blanes Tolosa, 4. Portals. Calvià. Teléfono: 971 675 956.

Horario: Cada miércoles noche durante julio y agosto, a partir de las 19 horas.

Gastroagenda

Poesia al vinyet

El ´celler´ ecológico de Sta. Maria Jaume de Puntiró invita a conocer su viña el miércoles 13 de julio con Glòria Julià, Laia Martínez, Lucia Pietrelli y Antònia Monroig que recitarán sus poemas. A las 20.45 h, delante del ´celler´. Más info: 606429023.

Compartir el artículo

stats