Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sweet California

La ´girlband´ española más aclamada

Alba, Sonia y la nueva componente, Tamy, se citan con sus fans este sábado en la plaza de toros de Muro

La ´girlband´ española más aclamada

La plaza de Toros de Muro acoge mañana el concierto de Sweet California, en el que las chicas presentarán la reedición de su trabajo Head for the stars 2,0. Como teloneros actuará el Grupo DHI.

La girlband, uno de los fenómenos musicales de la escena española entre los adolescentes, se presenta en Muro con cambio en su formación, tras la salida de Rocío Cabrera y la entrada de Tamy en el trío.

En Muro tendrá protagonismoa su último trabajo, Head for the stars 2.0. Un álbum dominado por el pop donde Sweet California cuenta con la producción de Jez Ashurst, productor habitual de Leona Lewis o Blue en tres de los temas. Pero eso no es todo, los compositores y productores de los últimos éxitos de 5 SOS, Charlie Puth y el último disco de Auryn, Red Triangle, no querían perderse la oportunidad de poder trabajar con ellas y han compuesto y producido dos de los temas inéditos: Somebody who cares, un tema con un corte al más puro estilo de artistas como Pink, y Brick by brick, probablemente la balada más emotiva del grupo. El tercer tema inédito, I knew better, ha sido producido por Hether Cole, artista y productora australiana.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir online (www.trui.es y www.ticketea.com) o en Baba Discos y Discos Oh. Tienen un precio de 22 euros y de 26 el día del concierto, con un precio especial para los residentes de Muro de 15.

*Dance, pop.

Lugar: Plaza de toros de Muro. Cuándo: sábado 2 de julio, a las 21,30.

Compartir el artículo

stats