Viernes 1 de julio

-Palma

Monólogo

´La maldición de las pestañas´ en ArtMallorca. Este monólogo, escrito por el multifacético Jaime Roig de Diego e interpretado por el actor Xisco Ródenas, desprenderá vuelve a desprender optimismo a los espectadores. a las 20 h.

Pamboli solidario

S'altra Senalla vuelve a organizar un pamboli a la fresca con productos de comercio justo, en el Parc de sa Riera, con animación musical.

Precio: 10 €. a las 20.30 h.

Passejart

Espectáculos de microteatro y danza en el Parc de ses Fonts con: Billy Wilder, de la Asociación Culturla Orbita; Dios no existe, de la cía. Madame Lena; Homenaje, de la cía. Aftel Teatro; Travelling, de la cía. Baal; Ratataplam, de la cía. Mariantònia Oliver; y Dosis, de Laura Lliteras y María Fullana. Gratuito. 19 a 21 h.

-Búger

Noche de poesía

La Fundació ACA presenta 'Veus paral·les 14: De Súnion a Sant Pere de Rodes' a partir de las obras de 6 poetas, recitadas por la actriz Mireia Chalamanch. Gratuito. a las 21 h.

Sábado 2 de julio

-Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

-Muro

The essentials dinner show

Sorprendente velada en la Playa de Muro que combina música en directo con acrobacias, magia y gastronomía de calidad para vivir una noche mágica, en el Hotel Garden Holiday Village. Precio: 55 €. a las 19.30 h.

-Palma

Final de Palmatalent

Gran noche de playback y karaoke en el Anfiteatro del Parc de sa Riera. Gratuito. A las 22 h.

Domingo 3 de julio

-Palma

Mercadet de Sant Magí

Mercadillo veraniego, cada primer domingo de mes, en la plaza Verge del Miracle del barrio de Santa Catalina con numerosos expositores de artesanía, antigüedades, artículos de segunda mano, productos de alimentación autóctonos y orgánicos, etc. Entrada gratuita. de 17.30 a 22 h.

´Una ventana al mar´

Exhibición Poetry Slam y concierto de Julia Colón Cuarteto, el colofón a las Festes d´Estiu a Palma en el Mirador Remigia Caubet. Gratuito. a partir de las 19.30 h.