Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concert per la llengua: con els Catarres, Roig, Animal y Aspencat

El festival, con grupos de Cataluña, Balears y Valencia, ofrece seis horas de música y un mercado artesanal

Concert per la llengua: con els Catarres, Roig, Animal y Aspencat

El Concert per la Llengua llega este sábado a Pollença, con un cartel que incluye a algunos de los nombres más destacados del panorama musical catalán, como son Els Catarres, Aspencat, Animal y Roig.

El festival, iniciativa del Grup Trui y Exits Management, empezará entrada la tarde, a las 19,30 horas, y concluirá pasadas las cuatro de la madrugada. En total, seis horas de música en directo, para todos los gustos.

La entrada para el festival tiene un precio de 18 euros anticipada y de 25 el mismo día de los conciertos. Los habitantes de Pollença tendrán un precio especial de 15 euros. Los menores podrán asistir siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Como cabezas de cartel se presentan Els Catarres, una de las bandas más populares y queridas de la escena catalana, con más de 100.000 fans en Facebook y más de medio millón de descargas de sus tres discos publicados.

Desde Valencia llegarán los Aspencat, una banda con nueve componentes y una fórmula que funciona: ska reggae bailable con una electrónica potente. Solidez y contundencia son sus mejores armas.

El sonido cosmopolita de Animal y la fuerza de Roig son otros atractivos de esta cita, que arrancará con la música de los locales Syphosis.

pop rock. Lugar: Camp de futbol Can Escarrintxo de Pollença. Cuándo: sábado 25 de junio, a las 19,30 horas.

Compartir el artículo

stats