Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Anglada Cerezuela

El primer bocado a la manzana de caramelo

El dúo que integran el rockero mallorquín y la actriz alicantina inicia en Trui Teatre su gira española

El primer bocado a la manzana de caramelo

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela se sorprenden cantando juntos y terminan grabando su primer álbum: Manzana de caramelo, que también es el primer single. Poco sabían el uno del otro antes de su encuentro fortuito. "Todo comenzó con una canción", cuenta Anglada. "Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina por una causa benéfica. Compuse El lápiz está en tus manos. Fui a su casa a cantársela y como de manera espontánea Carolina se puso a cantar conmigo. Me preguntó si tenía más canciones. La primera que le presenté fue Manzana de caramelo, el tema punto de partida de esta historia".

Manzana de caramelo, el primer álbum de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, que salió a la venta a primeros de marzo, concita la voz natural, sencilla, directa y dulce de Carolina y la voz y la guitarra de Jaime, empapados de ese estilo tan suyo forjado a lo largo de sus veinte años de carrera y en los que ha grabado ocho discos de rock, bajo el influjo notable de Elvis, Bob Dylan, Bruce Springsteen o Van Morrison y también el lirismo de cantantes-compositores españoles, sobre todo de Joaquín Sabina y de Quique González.

La alicantina Carolina Cerezuela revela ahora su pasión por la música y una voz real que canta dulce y bonito. "Jaime me ha permitido siempre el capricho de poder elegir las canciones que me hacían sentir algo".

pop. Lugar: Trui Teatre. Cuándo: viernes 10 de junio, a las 21,00 horas. Desde 25 euros.

Compartir el artículo

stats