Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos buenos Tipos

Dúo cómico para resolver un caso

Ryan Gosling y Russell Crowe muestran su faceta más cómica en esta graciosa cinta firmada por Shane Black

Dúo cómico para resolver un caso

Estados Unidos, 2016 / 116 minutos. Género: Musical - Fantasía. Director: Shane Black. Intérpretes: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck, Kahallyn Summer Cain, Cayla Brady, Murielle Telio, Lexi Johnson, Gary Wolf, Maddie Compton, Michelle Rivera, Joshua Hoover, Charles Green, Scott Ledbetter, Amy Goddard, Brian Gonzalez, Ty Simpkins.

Cines: Ocimax, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi, CineCiutat.

Esta divertida comedia de acción que no solo busca risas fáciles seguro será un éxito en taquilla.

Dirigida y escrita por Shane Black (Iron Man 3) cuenta la historia de un malogrado detective (Ryan Gosling) y un matón a sueldo (Russell Crowe) que deciden trabajar juntos para resolver el caso de la desaparición de una joven, aparentemente relacionada con el asesinato de una estrella porno.

Durante la investigación, que se desarrolla en Los Ángeles en la década de 1970, se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración, que alcanza los más altos círculos del poder. Por lo que Healy y March van a verse obligados a utilizar todos sus recursos para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

Compartir el artículo

stats