Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La fuga

Celebrando su 20 aniversario

Constancia y rock and roll definen la historia de este grupo cántabro con más de 500 conciertos en la mochila

Celebrando su 20 aniversario

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Raúl (bajo) y Edu (batería), un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, nueve discos publicados hasta la fecha y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo lo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace ya 20 años.

"2016 va a ser su año de celebración con memoria pero sin nostalgia, y su gira, junto al nuevo disco, el mejor homenaje que os podían regalar; porque lleváis más de la mitad de sus vidas compartiendo las letras en himnos y demostrándoles que su mejor momento siempre es el presente. Que, como ellos dicen, "después de todo, solo cumplimos 20 años", señala Es Gremi en su página web.

rock.

Cuándo: viernes 10 de junio a las 21,00 horas. Lugar: Es Gremi. Polígono Son Castelló. Entrada anticipada, 16 euros; en taquilla, 22. Puntos de venta en Es Gremi, www.esgremi.com, Café Club Es Gremi, Discos Oh, Baba Discos Inca y Baba Manacor.

Compartir el artículo

stats