Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El videojuego/ Overwatch

Tiros y más tiros en un épico juego

Tiros y más tiros en un épico juego

Un nuevo videojuego de disparos en primera persona ha irrumpido con fuerza en el mundillo.

Su título es Overwatch y no cabe duda de que Blizzard se ha propuesto que a un servidor le acaben gustando este tipo de juegos. Si la semana pasada Doom era el título que hacía que nos deleitáramos matando por doquier a todo lo que respira en la pantalla, esta semana ha sido otro videojuego ´de tiros´ el que nos ha dejado prendados.

Y es que casi 10 millones de jugadores no pueden estar equivocados. La beta pública de Overwatch fue multitudinaria, y ya dejaba entrever la enorme calidad de este videojuego. Y así ha sido.

Estética futurista para un juego único. La verdad es que se disfruta, y mucho, jugando a Overwatch. Su estética futurista rayando el surrealismo hace que sea cual sea la forma de juego elegida, suponga un reto y una diversión. Partidas rápidas, contra la inteligencia artificial de la máquina, personalizadas, trifulcas semanales... Hay un abanico tan amplio de juegos, de personajes y mapas que te lo pasas bien siempre. Y ojo, que Blizzard implementará nuevos mapas y personajes sin coste adicional. Esto será épico.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Género: FPS

Distribuye: Blizzard

Precio: Desde 55 €

Puntuación 92

Compartir el artículo

stats