Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

PalmaCuenta cuentos, moda, swing y artesanía

Cuenta cuentos, taller familiar con los más pequeños, concierto de swing, puestos de comida, moda infantil, artesanía, segunda mano y mucho más se podrá encontrar este sábado en la Plaça Quadrado, junto a la de Sant Francesc, con el Mercat de Sant Rescat organizado por la Associació de veïnats Canamunt y que reunirá 80 puestecitos. 4 junio de 10 a 19 h.Lugar: Plaça Quadrado. Horario: de 10,00 a 19,00 horas.

Entrega de los premios ´buero´ de teatro joven

Los grupos de Balears del IES Mossèn Alcover 2 y Companyia Santa Mònica reciben el premio de las categorías escolar y no escolar, respectivamente, de la fase autonómica? ?de Balears de los Premios?´Buero´ de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola. Estas? agrupaciones?han?sido reconocidas por la representación de las? ?obras? ?L'Hostalera y? La III Onada. Sábado 4 de junio. Lugar: Teatre de Manacor. A las 17,30.

Asafo y la caricia de las musas

Espectáculo de música, danza y poesía, adaptación libre y moderna de la vida y obra de Safo de Mitilene, también conocida como Safo de Lesbos, basada en un texto de El Cresol Teatre. Con textos de la propia Safo y de Mario Benedetti, Juan R. Jiménez, Walt Whitman, y música de Secret Garden, Hans Zimmer, Chris Spheeris, Ed Sheeran y Silvio Rodríguez. 3 de junio a las 20,15 horas. Palma Lugar y horario: En Es Racó de ses idees. C/Pere Martell, 36.

Compartir el artículo

stats