Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salidas

Es Jardí de Can Costa: estilo y elegancia

Es Jardí de Can Costa: estilo y elegancia

El bellísimo casal de Can Salas vuelve a lucir sus mejores galas de la mano de César Soto y Pilar Rodríguez. Soto cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración y junto a su mujer apuesta por ofrecer el mismo servicio que recibiría como cliente: calidad y atención de primera.

Para ello cuentan con el talento culinario de Marcos Presedo, un joven gallego cuya infancia ha pasado en Campanet y que recientemente ha vuelto a recalar en la isla.

Es Jardí de Can Costa es el apéndice al proyecto que hace 2 años Soto y Rodríguez crearon en Pollença, Can Costa, en la casa natal del gran poeta de las letras catalanas Miquel Costa i Llobera. Este nuevo espacio, prentende acercar a palmesanos, marratxiners y residentes del entorno una propuesta suculenta donde degustar sabores y texturas sin prisas. De entre sus platos, cabe destacar la combinación de texturas que ofrece el tártar de vieira, nueces, coco y lima con escamas de ibérico y huevas de pez volador sobre espuma de Bloody Mary. También pueden probar el risotto verde de ortiguilla de mar y setas ecológicas o la impresionante la fresca merluza al grill sobre crema de pimientos del piguilllo al cava con yema de huevo y col china packchoy.

En su bello y agrable jardín, encontrarán un espacio tranquilo con un pequeño huerto de aromáticas y hortalizas en el que también se encuentra un mandariner, que está dando los últimos frutos de la temporada y con los cuales Presedo prepara sencillos y ricos postres.

El restaurante cuenta con un menú degustación de 5 platos por 35 euros, tanto a mediodía como por la noche. Precio medio a la carta: 40-50 euros.

Cuina selecta

Dirección: Avinguda d´Antoni Maura, 42. Pont d´Inca. Marratxí. Teléfono: 971 426 252.

Web: www.esjardidecancosta.com

Horario: Lunes y domingo noche cerrado.

Compartir el artículo

stats