Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L.A.

En acústico y formato trío

Luis A. Segura actúa en Bellver con motivo de una gira que está colgando el cartel de ´no hay entradas´

En acústico y formato trío

Luis Alberto Segura, L.A., hace parada en Palma con su gira Ocean Tour, que se desarrolla en ubicaciones especiales y que está colgando el cartel de no hay entradas en muchas de las ciudades en las que aterriza. En Palma actuará en formato acústico trío, en el Castell de Bellver, desarrollando un nuevo concepto de concierto experimental, para el que se seleccionan ubicaciones poco habituales c0mo jardines, palacetes e incluso iglesias de aforo reducido en el que se apuesta por un repertorio escogido de sus cuatro trabajos publicados. El resultado es un recital íntimo en el que todos los detalles se cuidan al máximo para que los espectadores vivan una experiencia única e irrepetible.

Una gira ansiada por los fans de esta banda imprescindible y para la que se recomienda adquirir las entradas con la máxima anticipación, ya que los cuatro shows que se sucedieron este pasado fin de semana en Madrid, Barcelona y Valencia colgaron el cartel de "entradas agotadas". En Palma, ha vuelto a ocurrir lo mismo.

L.A. está liderada por el artista mallorquín Luis A. Segura y cuenta con cuatro álbumes publicados que han recibido el favor de la crítica musical y público: Hevenly Hell (2009) y SLNT FLM (2012), Dualize (2013) y From the City to the Ocean Side (Sony Music, 2015).

La apuesta de L.A por un sonido muy personal que ha ido evolucionando a lo largo de trabajos con una clara devoción por el rock que parece tocado por el sol californiano y que se manifiesta en sus diferentes vertientes en cada uno de sus directos, ha marcado el éxito de esta banda de destacada presencia internacional. En 2012 fue el primer grupo en actuar en el Festival de Reading en 30 años, compartiendo cartel con Foo Fighters y The Black Keys y han sido teloneros de grandes nombres como Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo, entre otros.

De su agenda de 2016, destacar que L.A ha sido elegido expresamente por la banda irlandesa Kodaline para acompañarles en su gira europea que recorrerá Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, República Checa, Austria e Italia. También actuarán en Chicago y, el próximo 7 de julio, en el Nos Alive que se celebrará en Portugal, en Lisboa.

rock.

Cuándo: domingo 8 de mayo, a las 21,00 horas. Lugar: Castillo de Bellver. Carrer Camilo José Cela s/n. Entrada: 18 a 20 euros anticipada.

Compartir el artículo

stats