Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mallorca Live Fest

Morcheeba, Bebe, delorean y SFDK

Son Fusteret será escenario este viernes y sábado de un maratón de dieciséis horas de música

Morcheeba, Bebe, delorean y SFDK

Skye & Ross from Morcheeba, Booka Shade, Bebe, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Delorean y Canteca de Macao son los cabezas de cartel del Mallorca Live. Un festival estructurado en dos jornadas (29 y 30 de abril, en Son Fusteret), en el que también actuarán el británico Nic Fanciulli, los sevillanos SFDK, la alemana Ellen Allien, los canario-andaluces Fuel Fandango, los madrileños Cycle, el alemán Butch, los catalanes Mendetz, el guatemalteco Meneo y los argentinos Super Cumbia y la Liga de la Alegría junto a los locales Pachamama Percussió, Defled, H1000vm, Mikrophone, Biyi Amez, Albert Petit Dj, Dj Al Varo, Sr Anderson, notodoesindie Dj´s, Dj Sodapop, Semilla Negra Dj y Mallorca Dubalistik Crew; y a los maestros del street art Okuda, Belin, Necko, Xena y Ovas.

El Mallorca Live Festival celebrará su primera edición en el recinto ferial de Son Fusteret [Camí Vell de Bunyola, s/n]. Contará con tres escenarios simultáneos sobre los que actuarán algunos de los artistas internacionales, nacionales y locales más importantes y carismáticos de las escenas indie, rock, world music, reggae, electrónica y hip hop.

En total serán más de 16 horas de música en directo repartidas en dos días, protagonizadas por los artistas más representativos de cada género y una cuidada selección de grupos y Dj´s mallorquines y baleares como La Gran Orquesta Republicana, Satellites, Dinamo, La Vereda, The Wheels, Jaume Mas, Black Cats, Ceremoney, El Niño Alcalino & The Chuskers, Soundhold, Yengulen (Danza Africana), Enric Ricone, Danny Fernandez, The Southnormales, Heber, Raisol, Budi y muchos más.

Esta excitante propuesta incluirá espacios dedicados al arte urbano, gastronomía internacional con 15 food trucks (furgonetas gastronómicas), artes visuales, y zonas reservadas al chill out y al mercado de diseño.

El Live Festival se trata de un evento multidisciplinar cuyo atractivo no sólo radica en la espectacularidad de su ya descrito cartel sino también en su concepción y carácter participativo. La unión de la energía y el apoyo de productoras locales, artistas, sponsors e instituciones públicas y privadas ha generado una sinergia optimista que desembocará sin duda en uno de los eventos más seductores y multitudinarios que haya acogido Mallorca en los últimos años. Palabra de organización.

pop, indie, rock, hip hop. Cuándo: días 29 y 30 de abril. Lugar: recinto ferial de Son Fusteret. Palma.

Compartir el artículo

stats