Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Traviata, llega a Palma la ópera más representada en todo el mundo

El Principal vuelve a engalanarse para representar la sublime ópera de Giuseppe Verdi en el ecuador de su XXX Temporada de Ópera

A debate, el amor o una vida cortesana, libre y alocada, con Paco López como director escénico y Pablo Mielgo como director musical de La traviata, la sublime ópera de Giuseppe Verdi con libreto de Francesco Maria Piave, basada en la versión teatral de la novela de Alexandre Dumas La dama de las camelias. Entre sus principales solistas: Raquel Lojendio (soprano), José Manuel Sánchez (tenor), Javier Franco (barítono), Roberta Minnucci (mezzosoprano), Natalia Salom (soprano), Roger Berenguer (tenor), Bartomeu Bibiloni (barítono), Joan Miquel Muñoz (barítono) y Josep Miquel Ribot (bajo), compartiendo escenario con la Orquestra Simfònica de Balears y el Cor del Teatre Principal. La que es, en la actualidad, la ópera más representada en todo el mundo, para su estreno en el Teatre Principal de Palma, este domingo, ya se han agotado las entradas, pero se ofrecerán tres funciones más: el miércoles 27 (20 h), viernes 29 (20 h) y domingo 1 de mayo (18 h).

Y mañana, a las 18 h, Hablemos de... La traviata, conferencia a cargo de Joan Carles Vidal, de la Asociación de Amigos de la Ópera del Teatre Principal.

LA TRAVIATA. Lugar: Teatre Principal de Palma. Precio: 8-60 euros. Horario: Estreno, domingo 24 de abril, a las 18 horas. En cartel hasta el 1 de mayo.

Compartir el artículo

stats