Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toro

El pasado siempre vuelve

Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán protagonizan esta huida por una Andalucía violenta y salvaje

El pasado siempre vuelve

El director Kike Maíllo regresa a la gran pantalla tras su multipremiado debut de ciencia ficción, Eva (2011). En esta ocasión lo hace con los actores Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán e Ingrid García-Jonsson y con el guión de Rafael Cobos (La isla mínima, Grupo 7) y Fernando Navarro. En una entrevista a Efe, el veterano actor José Sacristán confesaba: "He hecho malos, he hecho tontos, pero nunca malos tan malos como este", haciendo alusión a su papel en el film.

Toro, que hoy inaugura, fuera de concurso, el Festival de Cine de Málagaes un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas.

Vamos con el argumento: Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje.

Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

España, 2016 / 103 minutos. Género: Acción - Thriller. Director: Kike Maíllo. Intérpretes: Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson, Claudia Vega, Nya de la Rubia, Ignacio Herráez, José Manuel Poga, Manuel Salas .

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Rívoli, Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi.

Compartir el artículo

stats