Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Citas

II Fira del Llonguet, el domingo, en Es Pil·larí.

Viernes 22 de abril

Valldemossa

Arte

Inauguración de la exposición ‘Desdoblando el tiempo’, el último proyecto de la pintora Natasha Zupan, en el marco del II Festival Miradas de Mujeres de Mallorca, en la Fundación Cultural Coll Bardolet. Gratuito.

del 22 de abril al 12 de junio.

Santa Maria del Camí

Fira

Sa Fira cumple 150 años con un amplio programa de actividades hasta el domingo: muestras, exposiciones, música, juegos, etc.

Sant Joan

Fira

El pueblo de Sant Joan celebra la 25 edición de su feria agrícola, industrial y ganadera hasta el domingo con algunas novedades, como el Corretapa de hoy, a las 20.30 h.

Sábado 23 de abril

Palma

Día mundial del libro

El centro de Palma acogerá 52 puestos de librerías, editoriales y entidades sociales distribuidos por Cort, Marqués de Palmer, Mayor, España y Porta Pintada, y de las calles Olmos, la Rambla y Sant Miquel.a las x h.

Literatura

Es Baluard vuelve a unirse a la campaña de Bookcrossing con la liberación de libros a la entrada del museo y habilita un contenedor especial de intercambio de libros de arte en el hall del museo, hasta el domingo 24 de abril.

a las 10 h.

Teatro

’Traveling’ es el trepidante espectáculo que se presenta en Sala Trampa, en el que las escenas se suceden vertiginosamente.

Precio: 6 €. a las 20.20 h.

Teatro

'El narrador y sus cuentos... Silencio!!!!', recorrido de Juan Recio por los cuentos, poemas y textos de diferentes lugares de la tierra en el Teatre Mar i Terra. a las 20 h.

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

Porreres

Teatro

Adaptación teatral con música en directo del libro Desfilades de dia, afusellaments de nit de Bartomeu Garí Salleras: Porreres ?1936, en el Auditori Municipal de Porreres. a las 20 h.

Domingo 24 de abril

Palma

Fira

II Fira del Llonguet con 115 puestos de panaderos, pasteleros y de embutidos en Es Pil·larí. de 9 a 20 h.

Inca

Órgano

Concierto del organista Arturo Barra en el II Festival Internacional de Órgano de Sant Francesc, en la Església de Sant Francesc.

Gratuito. a las 20 h.

Compartir el artículo

stats