Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música // Palma

Mentalidad positiva

El grupo Maldita Nerea repasará lo mejor de su cancionero en formato acústico y le cantará a la superación personal

Mentalidad positiva

Maldita Nerea es una de las bandas más importantes y queridas del país. Con sus discos y giras lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, ´sold-out´ en los recintos más emblemáticos (Barclaycard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi de Barcelona€), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos discos de platino, número 1 en radios con sus singles y en iTunes y Spotify, cuatro Premios 40 Principales, medio millón de seguidores en redes sociales, y más de 55 millones de visitas en Youtube.

En 2015 recorrieron España con su "Gira Mira Dentro", presentando en directo su nuevo álbum, que ha sido publicado en España, Latinoamérica y EE.UU; y a principios de 2016 iniciaron la "Gira Dentro", que lleva recorridas alrededor de diez ciudades y que ahora llega al Trui Teatre de Palma, en acústico, con un repertorio que repasará la historia del grupo.

Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje de sus canciones también implica, en cierto modo, una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto.

En este sentido, Mira dentro es un trabajo trascendente, una invitación al pensamiento y un mensaje muy concreto: "Lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse".

Mira dentro es el quinto disco de la carrera de Maldita Nerea y fue publicado el 7 de octubre de 2014. Como dice la canción que le da título, "si algo no marcha bien, para ti encontraré una nave espacial que nos lleve lejos, donde no existan miedo ni soledad (€) Y si alguna vez te pierdes, solo mira dentro". Otro paso más, gigante, en la carrera de un grupo en el que la trivialidad no encuentra acomodo. Un grupo asociado de inmediato con la mentalidad positiva, la superación personal y la autenticidad. La autenticidad que respira Mira dentro.

maldita nerea en concierto.

Lugar: Trui Teatre. Camí de Son Rapinya.

Precio: entre 26 y 50 euros. Horario: día 1 de abril, a las 21,00.

Compartir el artículo

stats